Image Module

 

Por más de medio siglo, las cajas UNISAP han trabajado incansablemente en el desarrollo y mejoramiento de las comunidades donde cada una de las 37 afiliadas a esta Federación opera, acercando a quienes no tienen acceso a los servicios financieros comunes, productos rentables acordes a los requerimientos y necesidades de sus consumidores.

Hoy, son ya 250 puntos de atención al público distribuidos en 14 estados de la republica mexicana, donde cerca de 700 mil ahorradores acceden diariamente a la amplia gama de servicios que están a disposición de quienes han depositado su confianza en nuestras instituciones, las cuales han apoyado en el desarrollo y cumplimiento de cada una de las metas y proyectos de nuestros socios.

Mediante el permanente mejoramiento de nuestra infraestructura, nuestros recursos humanos, nuestros sistemas computacionales y nuestras operaciones apegadas al marco legal que nos regula, acercamos a nuestros usuarios no solo facilidades financieras, sino soluciones reales a sus demandas y exigencia.

Durante el presente ejercicio, nuestras afiliadas destinaron más de $ 1,200 millones de pesos en Obra Social, beneficiando directa e indirectamente a cerca de 2 millones 100 mil mexicanos con servicios complementarios a los financieros como lo son los: médicos, culturales, deportivos y educativos principalmente.

Servicios Médicos

Brindando atención personalizada, especializada y oportuna a sus socios, nuestras cajas afiliadas cuentan con consultorios médicos, donde los ahorradores pueden acudir a realizarse estudios y análisis clínicos con expertos en medicina.

Además, se cuenta con programas de apoyo y brigadas de vacunación donde quienes son parte de la cooperativa pueden acceder a través de un sencillo trámite a cada una de las especialidades medicas con las que se cuentan.

Incluso y con el fin de mejorar y ofrecer mejores servicios a costos accesibles, existen convenios con organizaciones medicas externas donde los “Socios UNISAP” reciben un trato preferencial.

Servicios Deportivos

Clubes sociales, canchas deportivas, lugares de esparcimiento, solo algunos de los lugares donde jóvenes y adultos practican actividades deportivas como: fut bol, básquet bol, voley bol y otras actividades de recreación.

Así mismo, nuestras afiliadas constantemente llevan acabo torneos deportivos con el fin de propiciar la integración y convivencia entre los miembros pertenecientes a la comunidad donde estas operan.

Servicios Culturales

Como parte del desarrollo personal, las Cajas UNISAP se preocupan por desarrollar las habilidades y tales de sus ahorradores, acercando a ellos servicios culturales como: pintura, artes plásticas, ballet y otras expresiones artísticas.

Servicios Escolares

En apoyo a los menores, muchas de nuestras cajas al inicio de cada ciclo escolar, proporcionan útiles escolares a través de programas de ahorro.

Y no solo son los pequeños quienes se ven beneficiados, también las cooperativas, ponen a disposición talleres como: corte y confección, cultura de belleza, cocina y manualidades, con el fin de que los y las interesadas puedan emprender su propio negocio.

Día con día, la Obra Social UNISAP desarrollada en el ámbito sociocultural es cada vez mayor. Año tras año se incrementa el número de apoyos, ayudas y actividades, llegando estas a un mayor número de personas.

En las Cajas UNISAP tenemos un compromiso contigo y lo estamos cumpliendo.